Todo sobre la caída del pelo

Sabías que la mayoría de los hombres y mujeres que pierden el pelo tienen un patrón hereditario femenino o masculino, proveniente de cualquier rama de la familia. Otras causas, en su mayoría reversibles, son: enfermedades de la tiroides, estrés, déficit de hierro, anestesia general, cirugía, dietas, postparto, y el uso de ciertos medicamentos. En Clínica Terré hemos desarrollado un completo Programa con soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas. No esperes a quedar pelado para empezar a solucionar el problema.

 

SOLUCIONES QUIRÚRGICAS

El trasplante de cabello consiste en extraer folículos del cuero cabelludo del paciente e implantarlos en la zona de la calvicie en la misma dirección que el resto del pelo. La tecnología que se utiliza hoy permite implantar injertos muy pequeños, con lo que se logran resultados muy naturales.

 

SOLUCIONES NO QUIRÚRGICAS

En Clínica Terré contamos con un programa basado en la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas y la administración de vitaminas, para prevenir la atrofia del folículo piloso, lo que puede evitar que el pelo se siga cayendo y mejora el que aún queda, controlando y retrasando el proceso de calvicie.

 

Related Posts