Micropigmentación Capilar

Este procedimiento se puede realizar por sí solo como solución a la caída del pelo, o como complemento a tratamientos como: Implante Capilar, Plasma Rico en Plaquetas Capilar o Mesoterapia Capilar.

La Micropigmantación Capilar es un procedimiento médico de última generación que entrega soluciones capilares que consisten en imitar el pelo en zonas donde no lo hay.

Esto se logra aplicando pigmentos en la piel del cuero cabelludo, logrando así un aspecto natural y una ilusión óptica real del cabello faltante en la zona.

El efecto óptico es apreciable desde la primera sesión, pero el tratamiento requiere de una sesión de retoque entre los 20 y 30 días posteriores para saturar y fijar el pigmento en el cuero cabelludo y así mantener el resultado hasta los 6 meses aproximadamente. La mantención se recomienda efectuarla semestral y luego anualmente con una sesión y posterior retoque de la zona.

Este procedimiento se recomienda tanto a hombres como mujeres y normalmente se utiliza posterior a la cirugía de implante capilar para dar un efecto óptico de mayor densidad en la zona tratada.

 

Related Posts