¿Tienes dudas del Programa de Implante Capilar?

Compartimos con ustedes algunas preguntas frecuentes que nos realizan nuestros pacientes en su primera visita a la clínica.

¿Cuántas unidades foliculares se implantan en un programa?

No te pueden dar un número exacto de unidades foliculares a implantar sin previa evaluación presencial, ya que varía de caso a caso y es importante poner todas las que el paciente requiera. La implantación de unidades foliculares es un arte, es importante considerar: la dirección del pelo, el diseño a realizar, evaluar el marco de tu cara, y qué tipo de unidad folicular implantar, entre otras.

La cantidad de UF a implantar en una cirugía no pueden ser mayor a 2500 UF, ya que los folículos tienen un tiempo de sobrevida fuera del cuero cabelludo. Si te ofrecen más cantidad de UF por sesión te recomendamos evaluar bien tu opción.

¿Se nota el post operatorio?

Si quieres que tus amigos no se den cuenta de que te realizaste un implante, existe una técnica que, con 2 semanas de post operado, prácticamente pasarás desapercibido. Solo tu notaras las pequeñas diferencias.

¿A qué edad comienza la calvicie?

Con el estilo de vida actual, la alopecia androgénica se ha instaurado no solo en la etapa de la adultez, sino también en nuestros jóvenes. Atrévete a consultar, el asumir no es la principal solución a tu alopecia, hoy existe una solución definitiva, natural y estética.

¿Cuántas cirugías de implante capilar realizan al mes?

En Clínica Terre realizamos alrededor de 15-20 cirugías de implante capilar al mes, contamos con un equipo multidisciplinario con la mayor experiencia en Chile, dispuesto a acompañarte no solo en tu cirugía, sino también en todo el proceso de crecimiento de tu cabello.

¿Cómo son los resultados?

Los resultados de implante capilar son muy exitosos, sin embargo, en clínica Terre ofrecemos una solución integral, que incorpora tratamientos complementarios para así potenciar la densidad y el resultado final de tu implante.

¿Se me caerá el pelo implantado?

Luego de una cirugía de implante capilar con diagnóstico de alopecia androgénica la probabilidad que se te caiga el pelo implantado, es casi nulo. Un resultado exitoso o desfavorable te va acompañar el resto de tu vida, te aconsejamos escoger tu centro de manera informada.

Contáctanos para más información escribiéndonos a [email protected]

¡Infórmate y cambia tu vida!

Related Posts