Nuevas soluciones para frenar y revertir la caída del pelo

El centro de reparación capilar de Clínica Terré, el más completo del país, está permanentemente buscando nuevas soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas para entregar a los pacientes los tratamientos más avanzados que dispone la ciencia.

Es así como hace unos meses se integró la tecnología tricoscópica para el diagnóstico de la alopecia y el bisturí de Zafiro para los procedimientos quirúrgicos, buscando siempre la excelencia. A esto ahora se suma:

Células Madre Mesenquimales: novedoso tratamiento, en etapa de estudio clínico, que ha logrado excelentes resultados en la reducción de la alopecia masculina y femenina, enfermedad que afecta a cuatro de cada diez mujeres en el mundo.
Estas células madre  estimulan el tejido afectado, formando ácido hialurónico y mediadores celulares, generando aparición de nuevo cabello al permitir la regeneración de folículos.

Láser especializado en crecimiento del cabello: Aprobado por la FDA en Estados Unidos, está posicionado como «Gold Estándar» para tratar la alopecia (sobre todo la femenina). Este revolucionario tratamiento estimula el crecimiento del pelo a través de una bioestimulación láser, promoviendo un crecimiento medible del cabello. Además es indoloro, está clínicamente probado, no es farmacológico y es muy poco invasivo.

¿Necesitas ayuda con tu calvicie? Tenemos la solución para cada etapa y tipo de alopecia. Consulta escribiendo a capilar@clinicaterre.cl.

Related Posts